MÚSICA

Kanye West llevará su gospel al Yankee Stadium con Joel Osteen

Tras su presentación en Lakewood Church, Kanye West y Joel Osteen unen fuerzas una vez más y preparan gran presentación para llenar el Yankee Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West tocando para Hot 97's Summer Jam 2016 en el MetLife Stadium; East Rutherford, New Jersey.  Junio 5, 2016.

A través del famoso portal TMZ, se confirmó el interés del rapero, Kanye West, y el pastor, Joel Osteen, por abarrotar el estadio de los Yankees con una gran presentación.

Como es costumbre, Joel Osteen ofrece un evento anual titulado ‘America’s Night of Hope’, en donde recorre distintas ciudades a lo largo de todo Estado Unidos con el fin de esparcir sus ideales. En esta ocasión, y debido al gran éxito obtenido en Lakewood Church, Osteen ha decidido unir fuerzas una vez más con West para ofrecer una noche memorable en el Yankee Stadium.

A comparación de la famosa Iglesia de Lakewood, el estadio de los Yankees cuenta con una capacidad 54,251 personas, o sea, 10,000 espectadores más que en Lakewood.

Detalles del evento

Se estima que el evento, America’s Night of Hope’, se llevará a cabo el próximo 02 de Mayo del 2020, y se ha confirmado que, al inicio de éste, Joel Osteen se encargará de dar su sermón, una vez que haya terminado con su predicación, le cederá el resto de la noche a Kanye West para que se encargue de amenizar la velada con su famoso gospel ‘Jesus Is King’.

Aunque aún no se han dado a conocer los precios oficiales para los boletos de lo que apunta, será una gran noche, se espera que los tickets estén alrededor de los 15 dólares, pues es lo que han costado con anterioridad, aunque claro, tratándose de Kanye West, puede que los precios se eleven un poco más.

'Closed On Sunday'

Mientras llega el gran día del evento, el famoso rapero ha estado muy activo con el lanzamiento de su más reciente álbum, la semana pasada lanzó el vídeo musical de su más reciente sencillo ‘Closed On Sunday’.

Como se puede apreciar, éste es un gran logro para el artista, pues, además de las múltiples referencias religiosas que se dan a lo largo de la canción, el rapero logró reclutar a toda su familia, desde Kris Jenner hasta Saint West, para la producción de dicho vídeo.