NFL

Arrestan a Antwaun Woods de los Cowboys por posesión de drogas

El tackle defensivo de Cowboys, Antwaun Wood, es arrestado en Texas por posesión de drogas, sobrepasar los límites de velocidad y alterar evidencia.

Estados UnidosActualizado a
Antwaun Woods de Dallas Cowboys en el AT&T Stadium; Arlington, Texas. Octubre 14, 2018.

El día de ayer, el tackle defensivo de Dallas Cowboys, Antwaun Woods, fue arrestado por posesión de marihuana y alteración de la evidencia, en Frisco, Texas; así lo dio a conocer el famoso portal TMZ.

Aunque en un inicio, el jugador había sido detenido por rebasar los límites de velocidad, pues iba a 77 km/h en una zona de 60; cuando el oficial de policía se acercó a él, notó un fuerte aroma a marihuana, por lo que, procedió a preguntarle al tackle defensivo de los Cowboys si había estado consumiendo a lo que éste únicamente señaló contaba con un puño.

Sin embargo, al solicitarle al jugador que descendiera de su vehículo, para poder revisarlo, la policía de Texas encontró dos mason jars repletas de marihuana, por lo que, Woods enfrenta cargos por posesión de más de 2oz. pero menos de 4oz. de marihuana y alteración de la evidencia.

La noche del día de hoy se llevará a cabo el encuentro de Dallas Cowboys vs. Chicago Bears, sin embargo, Woods no jugará debido a un esguince de rodilla que había sufrido con anterioridad, siendo así, el segundo partido consecutivo que se pierde el jugador.

Es el segundo caso en tan sólo dos meses

No es la primera vez que la NFL y sobre todo, un jugador de los Cowboys, se ve envuelto en problemas legales por posesión de drogas, pues, el pasado mes de noviembre, el también tackle defensivo, Daniel Ross, fue arrestado por posesión de marihuana, además de portar ilegalmente un arma.