DIVORCIO

Se complica el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras haber apelado por el divorcio con Miley Cyrus el pasado mes de agosto, el trámite se complica y Liam Hemsworth podría visitar la corte.

Estados UnidosActualizado a
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en 'The Women's Cancer Research Fund's An Unforgettable Evening Benefit Gala' en el Hotel Beverly Wilshire Four Seasons; Beverly Hills, California. Febrero 28, 2019.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen sin poder dar vuelta a la página, ésta vez, el trámite del divorcio ha tenido algunas complicaciones y en dado caso de no resolverse, el actor de ‘The Hundred Games’, tendrá que visitar la corte.

De acuerdo al sitio E! News, Hemsworth recibió una notificación desde Los Ángeles el día de ayer, 03 de Diciembre, en la cual, se le informa que no es posible continuar con el proceso del divorcio, debido a que el papeleo no se realizó correctamente.

Para que el trámite pueda seguir, Liam tiene que llevarle los documentos a Miley, y una vez que éstos estén llenos, el actor tendrá que completar el resto del papeleo de acuerdo a lo que la intérprete de ‘Party in the USA haya llenado. Una vez que ésto esté completo, el divorcio podrá seguir su ciclo.

En caso de no tener listos los papeles para la fecha límite que le dieron, Liam Hemsworth tendrá que ir a la corte el próximo 21 de enero para enfrentar una multa debido al incumplimiento del proceso, pues fue éste quien solicitó el divorcio.

La actualidad de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

A tres meses de su separación, todo parece indicar que cada quien ha retomado su camino, pues, la ex-estrella de Disney se encuentra en una sólida relación con el músico australiano, Cody Simpson.

Por su lado, Hemsworth también reencontró el amor, pues, a pesar no querer hacer público su romance, el actor mantiene una relación con la también actriz, Maddison Brown, desde el pasado mes de Octubre.

Tal parece que, a pesar de todos los esfuerzos que la ex-pareja realizó por más de diez años, el destino de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, no era el pasar el resto de sus vidas juntos.