Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura

MLS

Inter Miami lanzó millonaria oferta por Exequiel Palacios

El cuadro que hará su debut en la MLS la siguiente temporada, hizo una jugosa oferta por el volante argentino que prácticamente estaba amarrado con el Bayer Leverkusen.

Inter Miami lanzó millonaria oferta por Exequiel Palacios
Chris Brunskill Getty Images

Inter Miami sigue afinando detalles de cara a la temporada de su debut dentro de la Major League Soccer y desde la presentación del equipo, se especuló sobre la llegada de grandes fichajes así como la presentación de un técnico de clase mundial, mismos que aún no son presentados pero sus nombres ya suenan dentro del nuevo equipo estadounidense.

Un nuevo nombre ha llegado a la lista del equipo en el que David Beckham será la cara principal, ya que el conjunto de Miami estaría cerca de robar al Bayer Leverkusen un fichaje que ya tenía prácticamente amarrado, pues según TNT Sports, Inter Miami ofreció 23 millones de dólares a River Plate para llevarse al volante argentino, Exequiel Palacios.

Nicolás Distasio dio a conocer que el cuadro que formará parte de la Conferencia Este de la MLS, se habría interpuesto en las negociaciones entre el cuadro millonario y el conjunto alemán, que según reportes, había puesto 18 millones de dólares para llevarse al sudamericano a partir de 2020.

El futuro del volante de 21 años aún no está definido y aunque en el entorno del futbolista se preferiría la oferta del fútbol alemán, dentro del equipo que llegó a la última final de la Copa Libertadores, ven con buenos ojos que una de sus nuevas joyas utilice a la MLS como trampolín para llegar a Europa y además, recibir una buena suma de dinero.

Los números de Palacios

Exequiel Palacios se formó en River Plate y debutó con el conjunto de la capital argentina en 2017, desde entonces se ha vuelto prácticamente en un inamovible dentro del esquema de Marcelo Gallardo, pues suma 77 encuentros en total, en los que ya ganó la Copa Libertadores en 2018 ante Boca Juniors y además debutó con la Selección Argentina en el mismo año.

El debut se acerca

Cada vez falta menos para que Inter Miami haga su aparición en el fútbol estadounidense, pues se dio a conocer que su primer partido en la MLS será el próximo 14 de marzo cuando reciban a LA Galaxy y se espera que en las próximas semanas se presente al que será el primer entrenador de su historia, que podría llegar acompañado de su primer gran fichaje.