Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue One

Así fue el impresionante gol de Kylian Mbappé ante Nantes

Ángel Di María se conectó con el atacante francés, al que le quedó retrasado el balón y utilizó un sensacional reculrso para abrir el marcador.

Estados UnidosActualizado a

Nantes visitó al PSG en el cierre de la fecha 16 en el fútbol francés, en donde los dirigidos por Thomas Tuchel, buscarían mantener la ventaja en la cima de la tabla general y aunque el cuadro visitante había aguantado los embates del conjunto parisino, no pudo soportar la genialidad de Kylian Mbappé, que con un espectacular recurso, adelantó al PSG en el segundo tiempo.

El cuadro de la capital francesa se había ido al frente gracias a Neymar, sin embargo, su gol fue anulado gracias al VAR, por lo que llegaron a la segunda mitad con el marcador igualado y al minuto 52, apareció el astro francés para marcar el primer tanto de la noche y adelantar al actuar líder de la Ligue One, luego de una gran asistencia de Ángel Di María.

El argentino condujo el balón y asistió de tres dedos a Mbappé, al que le quedó el balón retrasado y lo conectó de espuela para marcar su undécimo tanto en la temporada y sexto en la Ligue One, para acercarse a los máximos goleadores.