Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PREMIOS AS 2019

Hasta él mismo se partió de risa: el chiste de 'la Paqui' de Joaquín

Lo prometido es deuda y en el micrófono de Javier Matallanas, el medio del Betis se lanzó con este chiste que provocó las risas del periodista y el jugador.

Actualizado a
Hasta él mismo se partió de risa: el chiste de 'la Paqui' de Joaquín

Joaquín Sánchez, centrocampista y capitán del Real Betis, declaró este martes durante la gala de los Premios AS 2019, que desde el vestuario "siempre" han estado con su entrenador, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', pese a los malos resultados cosechados durante el primer tercio de temporada.

El Betis ha encadenado dos victorias consecutivas frente al Valencia y el Betis que le han permitido situarse con 19 puntos seis por encima del descenso.

"El objetivo es aspirar a estar en Europa, aunque hemos pasado un principio de temporada complicado y difícil. Ahora hemos cogido nuestro camino y hay que escalar posiciones hacía arriba. Aún así hay que tener los pies en el suelo porque ha costado coger esta senda y debemos seguir igual", dijo Joaquín, que salió en defensa del trabajo de su técnico.

"Siempre hemos estado con Rubi y puedo decir que estamos desde el principio con él. Hay muchas cosas que en momentos difíciles se comenta y se habla, pero sabemos lo que tenemos, la humildad que hay y lo profesional que somos para intentar que esto funcione. Ahora estamos felices porque Rubi respira igual que nosotros", comentó Joaquín en la gala de los Premios del Diario As-