RUPTURA

Camila Mendes y Charles Melton terminan su romance

Después de un poco más de un año de relación, los protagonistas de Riverdale, Camila Mendes y Charles Melton, deciden poner fin a su romance.

Estados UnidosActualizado a
Charles Melton y Camila Mendes en la Met Gala 2019: Camp, en el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York. Mayo 06, 2019.

Así es, lo que para muchos era considerado como ‘relationship goals’, ha llegado a su fin. Los actores, Camila Mendes y Charles Melton, terminan su romance tras más de un año de relación, así lo dio a conocer el famoso portal E! News.

Después de haber celebrado un año juntos el pasado 23 de Agosto, una fuente cercana a la pareja reveló la ruptura, en donde señaló que, ambos actores contaban con agendas demasiado apretadas e intereses diferentes, razón por la cual, decidieron terminar su romance hace un par de meses.

“Cami y Charles han estado separados desde hace algunos meses. Se están tomando un descanso de su relación; pues ésta fue demasiado rápido y ahora necesitan tiempo para enfocarse en su trabajo y en ellos mismos”, continuó la fuente, “Nada en particular pasó, simplemente se sintieron ocupados y abrumados, fue demasiada presión para ellos.”

Cabe mencionar que, tal como la fuente lo expresó, ambos se encuentran cargados de trabajo, principalmente con las grabaciones de Riverdale, además de sus proyectos en solitario, pues Charles se encuentra grabando su próxima película, ‘Swing’, en Louisiana.

Siguen en contacto

De acuerdo a la fuente, la ex-pareja sigue en contacto, pues deben de mantener una relación cordial tanto dentro del set de Riverdale como en los eventos promocionales de la serie. “Siguen en contacto (...) Han estado filmando juntos a pesar de su ruptura, y las cosas han sido normales”, señaló la fuente.

La relación entre Camila Mendes y Charles Melton

Los actores se enamoraron dentro de las filmaciones de Riverdale, en donde también existió un romance dentro de la pantalla, y comenzaron una relación formal el 23 de Agosto del 2018, convirtiéndose en una de las parejas más aclamadas dentro de la industria del entretenimiento.