FAMOSOS

Jennifer Lopez acapara miradas en los Gotham Awards

La intérprete de ‘On the floor’, Jennifer Lopez, acapara miradas en los Gotham Independent Film Awards 2019, con un ajustado vestido negro de plumas.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez en los Gotham Awards 2019 en Cipriani Wall Street, Nueva York. Diciembre 02, 2019.

El día de ayer 02 de Diciembre, se llevaron a cabo los Gotham Independent Film Awards 2019, en Cipriani Wall Street, Manhattan, Estados Unidos; dicha ceremonia busca premiar lo mejor de las producciones independientes en la industria del cine.

A pesar de la gran velada, quien realmente se llevó la noche fue Jennifer Lopez, pues, la actriz acaparó miradas con un ajustado vestido negro con plumas que ayudaba a resaltar perfectamente su espectacular figura.

El exclusivo modelo que utilizó Lopez para la gran velada, es un diseño único perteneciente a la colección AW19, de Ralph and Russo, por lo que, no está a la venta al público en general. La prometida de ARod complementó su look con unas zapatillas negras y unos elegantes aretes de diamantes.

La ceremonia

El motivo por el cual la puertorriqueña acudió a los Gotham Awards fue debido la cinta ‘Hustlers, la cual, estuvo nominada a dos categorías. A pesar de no haber resultado ganadora, todo parece indicar que la actriz pasó una gran velada, pues todo el tiempo estuvo acompañada de su prometido, ARod.

Al gran evento también asistieron celebridades de talla internacional, tales como Uma Thurman, Lili Reinhart, Keke Palmer, Adam Driver, y Laura Dern, por mencionar algunos.