FAMOSOS

Chris Martin de Coldplay, acepta su homofobia durante entrevista

A través de una entrevista realizada por la aclamada revista musical, Rolling Stone, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, revela haber sido homofóbico.

Estados UnidosActualizado a
Chris Martin de Coldplay durante el 'A Head Full Of Dreams' Tour en el estadio de Ciudad de La Plata, Argentina. Noviembre 14, 2017.

A través de una revista concedida para la aclamada revista musical, Rolling Stone, el músico y compositor, Chris Martin, reveló haber pasado por una etapa en su vida en la que fue homofóbico.

A pesar de haber dejado atrás aquella etapa, Chris Martin confesó que el motivo de su homofobia fue debido a que el intérprete de ‘Viva la Vida’ se encontraba descubriendo su sexualidad, “Cuando fui a estudiar al extranjero solía bromear, también era muy homofóbico, era como ‘Si soy gay, estoy completamente arruinado para siempre’, pero sólo era un niño descubriendo su sexualidad”.

Así mismo, reveló cómo fue pasar por dicho proceso y todas las dudas que enfrentó, “‘Tal vez soy gay, o tal vez no. No puedo serlo’. Estaba tan aterrado, estudiando en el extranjero con todos esos niños ‘hardcore’”, continuó el músico, “Decían cosas como ‘Definitivamente eres gay’, lo cual fue bastante extraño para mí por años”.

Una vez que Chris Martin logró definir su sexualidad, todos aquellos comentarios fueron quedando en el pasado, hasta el momento en el que pudo decir ‘¿Y sí soy gay? No tiene nada de malo’, expresó el músico. Fue ahí cuando finalmente Chris dejo a un lado su homofobia.

La relación actual de Chris Martin

A pesar de todas las dudas que tuvo durante su adolescencia, el músico ahora se encuentra en una relación estable con la actriz de ‘Fifty Shades of Grey’, Dakota Johnson.

No cabe duda que el intérprete se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues, además de mantener un sólido romance con la actriz, su banda, Coldplay, acaba de lanzar su más reciente producción discográfica 'Everyday life'.