Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Terrelle Pryor sale de la Unidad de Cuidados Intensivos

Este año Pryor fue cortado por Jacksonville Jaguars para convertirse así en agente libre, estado contractual que no ha cambiado tras su liberación.

Estados UnidosActualizado a
Este año, Pryor fue cortado por Jacksonville Jaguars para convertirse así en agente libre, estado contractual que no ha cambiado tras su liberación.
Getty Images

Terrelle Pryor, exreceptor de New York Jets, está fuera de peligro luego de recibir luz verde para abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Pittsburgh, donde reveló que estuvo cerca de morir en dos ocasiones desde que su pareja lo apuñaló en el pecho la semana anterior.

"Gracias por su apoyo", dijo Pryor mientras lo conducían en una silla de ruedas entre enfermeras, a quienes llama por su nombre y pide que lo visiten. "Estaré bien", se escucha a la estrella de Ohio State en el video publicado por TMZ.

Asimismo, Pryor mencionó que tuvo que ser resucitado en dos ocasiones en las que el exjugador de football entró en paro cardiopulmonar.

Situación legal

El seleccionado por Oakland Raiders en ronda suplementaria del Draft tiene cargos en su contra por agresión simple durante el altercado entre "mutuos agresores", según especificó el Buró de Policía de Pittsburgh; mientras Shalaya Briston, pareja del atleta, enfrenta cargos por intento de homicidio, así como por agresión agravada.

El periodista Robert Littal informó que Pryor no estuvo de acuerdo con la decisión de su novia sobre salir a un club nocturno con sus amigas. Al momento de regresar, él ya la esperaba y golpeó a una de las amigas de Briston antes de que la pelea la trasladaran a la cocina, donde ocurrió el apuñalamiento.

Por otro lado, de acuerdo con una filial local de CBS en Pittsburgh, Pryor y su pareja discutieron durante la noche del viernes en su apartamento de Pittsburgh, antes de que Briston saliera de un club nocturno con dos mujeres más. Por lo que Pryor habría sujetado a su novia y luego empezó a discutir con ella, antes de que lo apuñalara. Dos de las tres mujeres salieron lesionadas en el altercado, indica la información de KDKA 2.

La pareja de Pryor presentó un moretón en su nariz. También perdió un par de uñas postizas que la policía de la ciudad asoció con la pelea entre Pryor y Briston, anunció la estación televisiva local.

Carrera inestable

El exreceptor es nativo de la ciudad de Jeannette, en el estado de Pennsylvania. En su carrera profesional perteneció a las organizaciones de Oakland Raiders, Cleveland Browns, Washington Redskins, New York Jets y Buffalo Bills.