Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK GIANTS

Eli Manning podría iniciar ante Eagles por lesión de Daniel Jones

Philadelphia es el equipo al que más se ha enfrentado Manning en su carrera, al igual que Dallas, y mantiene una marca de 10-20 en sus 16 años con Giants.

Estados UnidosActualizado a
Philadelphia es el equipo al que más se ha enfrentado Manning en su carrera, al igual que Dallas, y mantiene una marca de 10-20 en sus 16 años con Giants.
Dylan BuellAFP

La lesión en los ligamentos sindesmóticos que sufrió el mariscal de campo novato Daniel Jones cuando el liniero de la defensiva empacadora Preston Smith le cayó encima durante el encuentro en Green Bay podría traer repercusiones inmediatas en la plantilla de New York Giants.

Pat Shurmur, entrenador en jefe del equipo neoyorkino, aseguró a la prensa este miércoles que Jones ha requerido de una bota para sanar su esguince en el tobillo.

Asimismo, el entrenador de los G-Men comparó la lesión de su mariscal de campo con la que sufrió su corredor estelar, Saquon Barkley, aunque de menor severidad. El egresado de Penn State se perdió de tres encuentros durante su baja, por lo que Eli Manning podría hacer su retorno a los emparrillados el próximo lunes por la noche, cuando Giants visiten el Lincoln Financial Field para medirse ante Philadelphia Eagles.

Manning no tendrá que pasar su última temporada en la NFL viendo desde la banca cómo pierden su equipo; esta semana podría hacerlo desde el terreno de juego. Es "muy probable", mencionó Shurmur sobre el regreso de Eli Manning como su quarterback titular.

El equipo de Pat Shurmur actualmente se encuentra en una sequía de victorias que se ha extendido por ocho jornadas desde que vencieron a sus rivales divisionales, Washington Redskins, en la Semana 4 frente a la afición neoyorkina.

¿Un último adiós?

El egresado de Ole Miss disputó solo dos encuentros del actual calendario: la derrota 17-35, en Dallas, ante los Cowboys, donde pasó 306 yardas con un 68% de sus pases completados y un envío a las diagonales, para finalizar con un rating de pasador de 95.5 puntos.

Su otra aparición resultó en la segunda jornada en contra de Buffalo Bills, donde apenas pudo completar 26 de 45 pases para 250 yardas con un par de intercepciones y otro para touchdown.

Aunque el año de Giants está para pensar en el Draft y la siguiente campaña, a ningún equipo le viene mal cerrar la temporada ganando. Especialmente cuando se trata del último año de Manning, quien le dio a la New York sus últimos dos anillos de Super Bowl, ambos frente a la dinastía del Siglo XXI: New England.