Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Carmelo Anthony siente que se juega más rápido en la NBA

‘Melo’ no pudo evitar que Portland perdiera ante Clippers en su visita al Staples Center de Los Angeles un día después de ser nombrado el jugador de la semana de la conferencia del oeste.

Estados UnidosActualizado a
‘Melo’ no pudo evitar que Portland perdiera ante Clippers en su visita al Staples Center de Los Angeles un día después de ser nombrado el jugador de la semana de la conferencia del oeste.
Katharine LotzeAFP

Por segunda ocasión en la temporada, Clippers se enfrentó a los Trail Blazers solo que para este partido el conjunto de Portland ya contaba con uno de los mejores anotadores de la NBA del siglo XXI, Carmelo Anthony, que en los últimos tres encuentros estaba promediando 22.3 puntos.

El tres veces campeón olímpico se unió al conjunto de Portland el pasado 20 de noviembre y había sido clave para que el equipo ganará tres partidos consecutivos y escalara hasta la décimo primera posición en la conferencia del oeste.

La quinteta de Portland buscaba su cuarta victoria al hilo de la mano de Anthony, que el lunes había sido nombrado el jugador de la semana de la Conferencia Oeste, pero los Clippers dominaron el encuentro a partir del segundo cuarto y se llevaron la victoria por marcador de 117 a 97.

Al término del encuentro Carmelo Anthony habló sobre esta nueva etapa de su carrera ya que tenía poco más de un año de no jugar en la liga que para él a cambiado bastante y a pesar del resultado negativo destacó su relación con Damian Lillard.

“Cuando eres querido hace todo mucho más fácil. Damian me abrió las puertas de su casa y me recibió con los brazos abiertos, eso jamás lo olvidaré. Con respecto a mi larga ausencia noto que la NBA es mucho más rápida y trabaje en eso durante mi año sabático”.

El propio entrenador de Portland, Terry Stotts, dijo estar sorprendido con Carmelo Anthony, debido a que el veterano jugador tenía poco más de un año sin jugar en la NBA, en su primer encuentro con los Trail Blazers estaba en forma, pero a la vez eso es algo que esperas de un jugador de su calidad y habla mucho de su determinación de regresar a las duelas.

Agradece el apoyo de otros jugadores de la NBA

Carmelo Anthony jugó su séptimo partido con Portland Trail Blazers y dijo que cada vez se siente mejor. Su regreso ha sido destacado por entrenadores y jugadores de la NBA, como Paul George y Kawhi Leonard sus rivales de la noche del martes.

“Significa mucho su apoyo, pero yo nunca tuve un problema con mis colegas al contrario son las historias que se escriben alrededor de la NBA, las opiniones que los medios tenían sobre mi persona. Todo eso te puede tumbar pero yo no deje que nada me afectara mentalmente y seguí trabajando duro para estar donde estoy ahora” comentó Anthony al término del encuentro del martes ante los Clippers.

Ahora, el ‘Melo’ dice tener un nuevo enfoque en cada encuentro luego de su larga ausencia, “Yo sé que todos dicen que su enfoque es partido a partido pero definitivamente así lo veo yo, es más ahora voy día a día con todo lo que ocurrió”.