Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nashville SC anuncia el fichaje del hondureño Brayan Beckeles

El defensor catracho fue anunciado como la nueva contratación de Nashville, que hará su debut en la MLS en la temporada de 2020.

Estados UnidosActualizado a
El defensor catracho fue anunciado como la nueva contratación de Nashville, que hará su debut en la MLS en la temporada de 2020.
Getty Images

Nashville SC sigue con su preparación de cara a la temporada de su debut en la Major League Soccer y este miércoles, el equipo de expansión en el fútbol estadounidense, anunció al mundialista hondureño, Brayan Beckeles, como su nueva contratación, luego de su regreso al cuadro de Olimpia en su país.

A través de su cuenta oficial de twitter, el cuadro que recientemente anunció que formará parte de la Conferencia Oeste dentro de la Major League Soccer, dio a conocer el fichaje del catracho de 34 años, que tendrá una nueva aventura fuera de su país, tras su paso por el Boavista de Portugal y Necaxa del fútbol mexicano.

El gerente general de Nashville SC, Mike Jacobs, destacó la llegada del futbolista que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014, pues aseguró que aportará experiencia al equipo que debutará el próximo mes de marzo en los Estados Unidos, además de resaltar su paso por otros equipos dentro de su carrera.

"Brayan ha destacado a nivel nacional e internacional. Su habilidad para defenderse a un alto nivel en la Liga MX, así como en todo CONCACAF que representa a Honduras, lo convierte en alguien que se ubicará muy bien en nuestra línea de fondo", comentó el dirigente de Nashville.

La carrera de Beckeles

Brayan Beckeles debutó en 2006 con el cuadro de Vida en el fútbol hondureño, en el que estuvo hasta 2011, año en el que pasó a Olimpia, equipo con el que ganó el pentacampeonato en Honduras y con el que dio el salto al fútbol portugués con Boavista, antes de fichar con Necaxa, en donde consiguió 4 títulos, entre ellos el ascenso a la Primera División.

Nashville se fija en centroamericanos

El lateral se convertirá en otro de los fichajes del nuevo equipo de la Major League Soccer, que y hizo sus elecciones en el Draft de Expansión y que se ha fijado en jugadores centroamericanos, pues Brayan Beckeles se unirá al costarricense Randall Leal y al panameño Anibal Godoy, como algunos de los primeros fichajes de Nashville.