Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: Óscar Pareja es nuevo entrenador de Orlando City

Después de su paso por la Liga MX, el entrenador colombiano regresa Estados Unidos para tomar las riendas de Orlando City. La misión entrar a playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Después de su paso por la Liga MX, el entrenador colombiano regresa Estados Unidos para tomar las riendas de Orlando City. La misión entrar a playoffs.
MEXSPORT

Este miércoles, Orlando City hizo oficial la llegada de Óscar Pareja a la franquicia de Florida. Después de muchas especulaciones se anunció la llegada del entrenador del año de la MLS en 2016. El colombiano llega después de su paso por el Xolos de Tijuana de la Liga MX.

La misión de Pareja será hacer que ‘Los Leones’ lleguen a la postemporada por primera vez en la historia del club, ya que es uno de los sueños del dueño de la institución. Siendo el colombiano el DT más adecuado para dicho objetivo, ya que en todos los años que estuvo al mando de FC Dallas, el estratega llevó al cuadro texano a los playoffs.

“Óscar es el complemento perfecto para la organización de Orlando City, algo que puedo decir con confianza de nuestra historia de trabajar juntos”, expresó Luiz Muzzi en el comunicado de prensa, para después comentar: “Posee el talento y la pasión para ayudar a nuestro club a alcanzar sus objetivos a corto plazo en el campo y los planes a largo plazo para la organización”.

En el comunicado, Pareja se mostró contento por regresar a la MLS y por incorporarse a una franquicia como la Orlando. “El futuro de este club es extremadamente brillante, con tantas oportunidades para crecer y tener éxito en todos los niveles del club”, comentó.

La presentación

La presentación ante los aficionados y medios de comunicación será el próximo jueves 5 de diciembre en una conferencia de prensa en el Estadio Exploria. El evento será a las 10 a.m. ET y la podrás seguir a través de la página oficial del club o las cuentas de Facebook y Twitter.