Temas del día Más temas

MLS

MLS multa a Altidore, Dos Santos y Almeyda por críticas públicas

Altidore, Dos Santos y Almeyda fueron sancionados por la MLS luego de que hicieran algunas declaraciones que dañan las políticas de la liga de USA.

MLS multa a Altidore, Dos Santos y Almeyda por críticas públicas

Este martes 3 de diciembre la Major League Soccer dio a conocer que tres integrantes que militan en la liga, un futbolista y dos entrenadores fueron multados por críticas públicas. El comisionado de la liga, Don Garber, informó que los tres involucrados fueron sancionados por violar la política de críticas públicas.

Joze Altidore, futbolista de Toronto, Marc Dos Santos, entrenador de Vancouver y Almeyda, director técnico de San José Earthquakes son quienes recibieron dicho castigo por parte de la MLS, aunque se desconoce de cuánto es la cuota.

Altidore

Luego del encuentro de la final que Toronto disputó ante Seattle Sounders, Jozy Altidore recibió una multa debido a los comentarios que el delantero hizo sobre el arbitraje del encuentro, mismos que violan los estatutos de la liga.

Dos Santos

El entrenador de Vancouver Whitecaps también se vio inmerso en declaraciones que infringieron las políticas de la liga, estas hicieron públicas en un entrevista que se dio a conocer el 4 de noviembre.

Almeyda

Por su parte, el timonel argentino de San José Earthquakes también se vio inmerso en esta problemática al hacer algunos comentarios contra el arbitraje luego del partido del 21 de septiembre contra Atlanta United.