CONCIERTOS

Alanis Morissette celebra 25 años de ‘Jagged Little Pill’ con tour

La canadiense, Alanis Morissette, anuncia que emprenderá un tour a lado de Garbage para celebrar los 25 años de ‘Jagged Little Pill’, a partir del 2020.

Estados UnidosActualizado a
Alanis Morissette en los American Music Awards 2015 en el Teatro Microsoft, en Los Angeles, California. Noviembre 22, 2015.

El día de ayer se dio a conocer la gira mundial que emprenderá la famosa cantante canadiense, Alanis Morissette, para conmemorar los 25 años del álbum que la lanzó a la fama, ‘Jagged Little Pill’.

A la intérprete de ‘Ironic’, se le unirá la famosa banda de rock, Garbage, y la icónica guitarrista, Liz Phair, quienes se encargaron de acompañarla durante la gira del lanzamiento del álbum en 1995.

La gira constará de 31 fechas a lo largo de todo Norteamérica e iniciará el 02 de Junio en Portland, Oregon, y abarcará hasta el próximo 25 de julio, cerrando el tour en Nashville, Tennessee.

‘Reasons I Drink’, el nuevo sencillo

Además de anunciar gira, la siete veces acreedora al Grammy, también sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Reasons I Drink’.

Dicho sencillo pertenecerá su próximo álbum de estudio ‘Such Pretty Forks in the Road’, el cual, será lanzado a nivel internacional el próximo 01 de mayo del 2020; cabe mencionar que, éste es el primer LP que lanza la artista desde el 2012.