TELEVISIÓN

Kanye West se portó como una diva al grabar con James Corden

A través de una entrevista para Jimmy Kimmel, el famoso presentador, James Corden, confiesa lo difícil que fue grabar ‘Airpool Karaoke’ con Kanye West.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West y James Corden para 'Carpool Karaoke' en 'The Late Late Show with James Corden'. Octubre 28, 2019.

No es secreto que Kanye West es toda una personalidad en la industria del entretenimiento, razón por la cual es uno de los artistas más codiciados, es por ello que, para poder llevar a cabo ‘Airpool Karaoke’ en el programa de James Corden, el presentador pasó por varios obstáculos, así lo expresó a través de una entrevista para Jimmy Kimmel.

Durante su estancia en el programa 'Jimmy Kimmel Live!', el presentador y también actor, fue cuestionado sobre varios aspectos de su trayectoria laboral, entre los cuales destacó la colaboración con Kanye West para su programa ‘The Late Late Show’; pues James cuenta con una sección titulada ‘Carpool Karaoke, en donde invita a diversas celebridades para entrevistarlas y cantar mientras les da un recorrido por la ciudad.

Sin embargo, debido a la agenda tan apretada del intérprete de Jesus Is King, la producción de ‘The Late Late Show’, se tuvo que adaptar para llevar la entrevista en un avión, en vez de en un auto, cambiando el nombre de la sección a ‘Airpool Karaoke’.

Los requisitos de Kanye para poder grabar

Algunos de los momentos más dramáticos al grabar con el rapero, fueron las múltiples ocasiones en las que éste le canceló incluso cuando James ya se encontraba esperándolo afuera de su casa.

Así mismo, Corden reveló que una de las condiciones para que se llevará a cabo dicha sección, fue que el artista pudiera llevar a su coro, conformado por nada más y nada menos que 150 personas; y aunque la producción hizo que ésto fuera posible, implicó mucho trabajo, pues el requisito de Kanye West se realizó el sábado en la noche, cuando el rapero pidió que se grabará el lunes, o sea, dos días después.

No cabe duda que ‘Airpool Karaoke’ ha sido una de las secciones más exitosas que ha tenido ‘The Late Late Show’, y a pesar de los 45,000 dólares que le costó a la producción, es un momento que, tanto la industria del entretenimiento, como James Corden jamás olvidarán.