FAMOSOS

Maddison Brown es cuestionada sobre Liam Hemsworth y explota

A través de una entrevista para Confidential, Maddison Brown es cuestionada sobre su relación con el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, y así responde.

Estados UnidosActualizado a
Maddison Brown es cuestionada sobre Liam Hemsworth y explota

El sitio Confidential, ha dado a conocer una entrevista con la actriz de ‘Dynasty’, Maddison Brown, en donde, finalmente fue cuestionada sobre su relación con el actor de ‘The Hunger Games’, Liam Hemsworth.

A través de dicha entrevista, la actriz se mostró tajante sobre su decisión de mantener su relación con la ex-pareja de Miley Cyrus privada, pues, cuando se le preguntó por éste, Maddison expresó “No voy a responder esa pregunta, tengo una regla sobre no hablar de mi vida privada”, señaló la actriz.

Sin embargo, tal respuesta no detuvo al entrevistador, y al notar su insistencia, Maddison respondió “De nuevo… Entiendo desde un punto objetivo que la gente esté interesada”, continuó la actriz, “Realmente lo entiendo, está en la naturaleza humana… Todos quieren saber el ‘chisme’; no me molesta y no le tomo mucha importancia; pero he sido tajante al mantener mi privacidad. He dejado en claro que quiero mantenerlo privado”, expresó Brown.

La relación entre Maddison Brown y Liam Hemsworth

Desde que Liam Hemsworth rompió lazos con Miley Cyrus y anunció su divorcio el pasado mes de Agosto; el actor ha mantenido un perfil bajo ante los ojos del público, pues se ha centrado en su carrera actoral, y no ha estado muy activo en redes sociales.

Sin embargo, dos meses después de su divorcio, comenzaron a circular en internet fotografías del actor en donde aparecía besándose con Maddison Brown, lo que confirmaba por completo su relación, y desde aquel momento, la pareja ha mantenido su romance fuera de la luz pública.

Todo parece indicar que, por más esfuerzos que haga la prensa por adentrarse en la relación de Maddison y Liam, la pareja siempre se esforzará en mantenerlo en privado, debido a la tajante decisión de la actriz.