FAMOSOS

Amenazan la seguridad de Kendall Jenner y entran a su casa

La seguridad de Kendall Jenner se ve amenazada una vez más, de acuerdo a varios reportes, intentaron entrar al hogar de la modelo y ésta culpa a la prensa.

Estados UnidosActualizado a
Kendall Jenner en la 75° entrega anual de los Golden Globe Awards en el Beverly Hilton Hotel; Enero 07, 2018.

La noche del día de ayer, la modelo e integrante del clan Kardashian - Jenner, sufrió un altercado en su hogar, en el cual, su seguridad se vio amenazada una vez más.

De acuerdo al sitio TMZ, un hombre identificado como Richard Eggers (27 años), fue arrestado por intentar meterse al hogar de Kendall en California pasada media noche. Todo parece indicar que el intruso saltó la barda de la propiedad en Hollywood Hills, y cuando se dirigía a la puerta principal, el equipo de seguridad de Jenner se dio cuenta, por lo que, rápidamente lo taclearon.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Richard se presenta en la casa de Kendall, pues, de acuerdo a los vídeos captados por la cámara de seguridad, Eggers ha estado rondando con anterioridad desde el pasado mes de Septiembre.

Kendall culpa a la prensa

Lamentablemente, ésta no es la primera vez que la seguridad de Kendall se ve amenazada de tal manera, pues ya han habido varias ocasiones en donde intentan infringir en su hogar, lo cual, le ha ocasionado diversas crisis emocionales a la joven modelo.

Por su parte, Kendall culpó a la prensa de tales acciones, “¿Cómo creen que estas personas terroríficas saben en dónde está mi casa? Porque ustedes dan a conocer fotos de mi hogar, sobrepasando lo inseguro. ¿No es donde deberíamos tener privacidad?”, continuó la modelo, “Sé a lo que me enfrento estando en el medio, pero cuando ustedes comparten mi locación exacta es cuando ponen mi vida en peligro. Se supone que tu hogar debe ser un lugar seguro, pero por personas como ustedes, el mío no lo es. Deberían estar avergonzados”, expresó Jenner.

Por el momento, no se sabe si la modelo se encontraba o no en su hogar durante el altercado, sin embargo, sus seguidores y familiares están agradecidos con el equipo de seguridad de Kendall por mantenerla siempre a salvo.