APPLE MUSIC AWARDS

¡Apple anuncia la primera edición de los Apple Music Awards!

Apple busca entrar a la competencia y anuncia la primer entrega de los Apple Music Awards, la cual, se llevará a cabo el próximo 04 de Diciembre.

Estados UnidosActualizado a
¡Apple anuncia la primera edición de los Apple Music Awards!

El día de hoy, Apple anunció la primer entrega de los Apple Music Awards, los cuales, se llevarán a cabo el próximo 04 de Diciembre en el teatro Steve Jobs, en Apple Park, Cupertino, Estados Unidos.

La noticia fue compartida por Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, "Los Apple Music Awards han sido diseñados para reconocer la pasión, energía y creatividad de los artistas favoritos del mundo. La diversidad de los primeros ganadores ha provocado un debate social profundo, influenciado por la cultura e inspirado por nuestros clientes alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de celebrarlo.”, expresó el empresario.

Se estima que con la incursión de Apple en galardonar lo mejor de la industria de la música, la empresa de competencia a premiaciones tales como los MTV Video Music Awards o los American Musica Awards; pues, cabe mencionar que la empresa cuenta con una gran recopilación de datos gracias a su servicio de streaming, por lo que, no será difícil seleccionar a los mejores artistas.

Por fortuna, la entrega podrá ser presenciada a nivel internacional a través de un streaming; el cual, comenzará a partir de las 16:30 (USA), 20:30 (México), y 03:30 (España).

Los Ganadores

Debido a la proximidad del evento, Apple ha dado a conocer a los artistas que serán galardonados el día de mañana en el teatro Steve Jobs, los cuales, son los siguientes:

  • Artista del año - Billie Eilish
  • Mejor Compositor - Billie Eilish y Finneas (su hermano)
  • Artista revelación - Lizzo
  • Canción del año - Lil Nas X (Old town road)
  • Albúm del año - Billie Eilish (WHEN WE FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?)

El premio de los galardonados incluye una oblea de silicio de 12’’. Así mismo, se ha dado a conocer que Billie Eilish hará una presentación especial a lo largo de la ceremonia.