MÚSICA

Billie Eilish no conoce Van Halen y las redes sociales enfurecen

A través de una entrevista con Jimmy Kimmel, la intérprete de ‘bad guy’, Billie Eilish, revela no conocer a Van Halen, y las redes sociales enfurecen.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish en los American Music Awards 2019 en el Microsoft Theater; Los Angeles, California. Noviembre 24, 2019.

La semana pasada, la joven intérprete de 17 años, Billie Eilish, visitó el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, en donde tuvo una interesante entrevista con la cantante, sin embargo, lo que realmente ha estado dando de qué hablar es la respuesta de Eilish a una de las preguntas del conductor.

A lo largo de la entrevista, Jimmy le mencionó a Billie que en 1984, cuando él tenía 17 años, y no era famoso, habían grandes músicos y comenzó a nombrar a algunos de ellos. La polémica comenzó cuando Kimmel habló sobre la legendaria banda de rock, Van Halen, a lo que la joven artista interrumpió con un “¿Quién? No, ¿Quiénes son ellos?”.

Al ser una de las artistas más representativas en la industria musical de la época actual, la respuesta de Billie Eilish indignó a varios usuarios de las redes sociales, ocasionando fuertes críticas y burlas hacia su persona.

La respuesta de Van Halen

Ante todo el ‘hate’ que ha estado recibiendo la intérprete de ‘bad guy’, Wolfgang Van Halen salió en su defensa a través de un tweet en el que expresa lo siguiente:

Si no has escuchado a Billie Eilish, ve a hacerlo. Es cool. Si no has escuchado a Van Halen, ve a hacerlo, también son cool. La música debería unirnos no dividirnos. Escuchen lo que quieran y no hagan que los demás se avergüencen por no conocer los gustos de los otros”, expresó el músico. 

Hasta el momento, Billie Eilish no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, han habido varios fanáticos, además del mismo Wolfgang Van Halen, que han estado defendiéndola durante las últimas horas.