Música

The Weeknd elimina canción dedicada a Selena Gomez

Después de la polémica desatada por la canción que lanzaría The Weeknd, dedicada a su ex-pareja, Selena Gomez, el músico se retracta y decide no sacarla.

Estados UnidosActualizado a
Selena Gomez y The Weeknd en el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York. Mayo 01, 2017.

Hace una semana el nombre de The Weeknd sonaba en todos lados, pues el intérprete había anunciado su regreso al mundo de la música, sin embargo, su regreso no fue de la manera en la que sus seguidores esperaban.

El intérprete canadiense lanzó dos nuevos sencillos titulados ‘Blinding lights’ y ‘Heartless’, pero ninguno para Selena Gomez, incluso, todo parece indicar que la canción que estaba dirigida a la ex-estrella de Disney, jamás verá a la luz; pues, el sitio ASCAP (Asociación Americana de Compositores, Autores y Publicadores) ha eliminado de su lista la canción anteriormente registrada por el músico, la cual, correría bajo el nombre Like Selena.

No hay canción para Selena pero sí para Bella Hadid

A pesar de la gran decepción que se llevaron los seguidores de ambos artistas, el músico logró sorprender con ‘Heartless’, sencillo que se estima, está dedicado a otra de sus ex-parejas, la modelo, Bella Hadid.

Los seguidores del músico afirman que The Weeknd encontró inspiración para su nueva canción a través de su relación interminable con Bella Hadid, pues desde que hicieron formal su noviazgo en el 2015, las celebridades han estado separándose y regresando infinidad de veces.

Se estima que éste nuevo sencillo describe la relación del canadiense con la americana debido a líneas como “Miles de modelos se desvanecen, tratan de amarme pero ninguna ha logrado bajarme el pulso”, y “Regresaste a mi vida, nunca te diste por vencida (¿Por qué?); nunca sabré lo que ves”, haciendo referencia a las múltiples veces que se ha separado de la modelo.