MÚSICA

Antonio Brown se une al mundo de la música y sacará un álbum

A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonio Brown anunció que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, lanzará música a lado de Sean Kingston.

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown en el Gillette Stadium en Foxborough, MA. Septiembre 18, 2019.

Tal parece que Antonio Brown adora estar bajo la esfera pública, esta vez, el jugador ha estado dando de qué hablar debido a su decisión de incursionar en el mundo de la música.

Así es, Brown tomó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que se encuentra trabajando en los últimos detalles de su primera producción musical. El jugador está por lanzar un álbum a lado del intérprete de ‘Beautiful Girls’, Sean Kingston.

Además de dar a conocer tal noticia, también aprovechó para mostrar a sus seguidores cómo sonará una de las canciones, y todo parece indicar que, además de sus habilidades en el campo, el jugador también cuenta con buenos dotes para la industria musical.

El álbum hablará de experiencias personales

Como todo buen compositor, Antonio Brown aprovechará su llegada al mundo de la música para narrar experiencias que jamás a contado.

De acuerdo al sitio TMZ, el receptor reveló que tiene un par de canciones en donde habla de algunos encuentros que ha tenido con la policía, así como la vez en la que recibió un disparo en la oreja izquierda.

Aunque aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo lleva trabajando Brown en este nuevo álbum, se estima que la producción musical vea la luz el próximo viernes 06 de Diciembre.