Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

The Telegraph: Zlatan rechaza la Premier League por el AC Milán

Según 'The Telegraph', Zlatan Ibrahimovic rechazó emigrar a la Premier League, pues quiere ayudar al AC Milan a resolver sus problemas en la Serie A.

Estados UnidosActualizado a
Según 'The Telegraph', Zlatan Ibrahimovic rechazó emigrar a la Premier League, pues quiere ayudar al AC Milan a resolver sus problemas en la Serie A.
Getty Images

Luego de que Zlatan Ibrahimovic anunciara su baja del LA Galaxy y sus ganas de volver al Viejo Continente, los nombres de clubes a los que les interesarían los servicios del delantero sueco no tardaron en llegar. Ibra se centró inicialmente en la Serie A y el Napoli fue el primer equipo que llamó su atención, pero el AC Milan es el cuadro que está más cerca de cerrar el trato con el 'León Sueco', quien recientemente dijo que podría mantener su nivel hasta los 50 años.

Según un reporte del diario inglés The Tepegraph, el delantero de 38 años de edad ha llegado a un acuerdo con el club Rossoneri, por lo que ha descartado toda posibilidad de regresar a la Premier League, en donde el Manchester United sonó como uno de los candidatos.

El medio también aclaró que Ibra habría llegado a un acuerdo en San Siro en el que tendrá hasta el final de la temporada para ayudar al club italiano para escalar posiciones en la tabla de la Serie A, pues ahora están posicionados en el puesto 14 de la clasificación.

¿Cuándo podría anunciar a su nuevo equipo?

Zlatan termina su contrato hasta el 31 de diciembre del año en curso con el conjunto estadounidense LA Galaxy, por lo que posiblemente será hasta principios del 2020 cuando anuncie a su nuevo equipo.