NFL

James Conner de los Steelers cumple sueño de fan con cáncer

Después de una emotiva petición vía twitter, el running back de Pittsburgh Steelers, James Conner, cumple el sueño de un admirador con cáncer.

Estados UnidosActualizado a
James Conner de Pittsburgh Steelers contra Cleveland Browns en el estadio FirstEnergy; Ohio, Cleveland. Noviembre14, 2019.

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre Pittsburgh Steelers contra Cleveland Browns (20 - 13) en Heinz Field. Antes de que el juego comenzara, el running back de los Steelers, James Conner, hizo realidad el sueño de un admirador con cáncer, Rich Marsili.

El jugador recibió una emotiva petición a través de la cuenta de twitter de Rusty, amigo de Rich, en donde expresaba la admiración que éste le tiene, y sobre todo, la emoción de asistir a un juego de los Steelers para poder conocerlo, pues tenían tickets para dicho partido; a lo que la estrella de la NFL le respondió “¡Por favor! Déjenme conocerlo”.

El momento en el que el jugador conoció a su gran admirador fue tan emotivo que, Rusty, su amigo, no pudo contener las lágrimas ante tal emoción. Gracias a las personas que estaban alrededor, el encuentro fue capturado en vídeo, y no ha dejado de dar la vuelta en redes sociales.

James Conner y su batalla contra el cáncer

No cabe duda que el running back de los Steelers dio lo mejor de sí durante dicho encuentro, pues éste sabe perfectamente lo que es pasar por una enfermedad así.

En 2015 el jugador fue diagnosticado con cáncer en etapa 2, por lo que tuvo que abandonar por un momento el deporte, sin embargo, para el 2016 Conner dio a conocer que había vencido la enfermedad y en el 2017 se unió a los Steelers.