Música

Rosalía y Harry Styles colapsan las redes con una posible colaboración

El artista británico ha publicado un tráiler de su nueva canción en el que aparece una voz femenina que aseguran es la de la cantante catalana.

Actualizado a
Rosalía y Harry Styles colapsan las redes con una posible colaboración

El próximo 13 de diciembre, Harry Styles disfrutará del lanzamiento de su nuevo álbum, un disco del que ya ha publicado los títulos de las canciones y al que ha puesto por nombre 'Fine Line'. Hasta el momento sus seguidores solo han podido escuchar dos temas, 'Watermelon sugar' y 'Lights up', aunque en la mañana de este lunes ha sorprendido con un tráiler de 'Adore you' y ha creado un enorme revuelo en las redes sociales por la voz que narra la historia.

El motivo, que ha convertido el título de la canción en trending topic en apenas unos minutos, es que la voz parece la de la cantante española Rosalía, de manera que los usuarios de Twitter han empezado a ilusionarse con lo que parece una colaboración que podría "colapsar el mundo". Por el momento no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar hasta el próximo viernes para conocer si realmente la catalana cantará con el exintegrante de One Direction.

En el texto que recita Rosalía, cuenta una curiosa historia ambientada en la isla de Eroda (Adore al revés) y de sus habitantes. A través de su voz y hablando en inglés, la española introduce una ficción que le ocurre a un pobre niño que habita en la mencionada isla, un joven "peculiar" desde que nace, con una amplia y brillante sonrisa que le hace ser incomprendido y que le lleva a intentar encontrar su lugar en el mundo, como un pez que ha encontrado la misma difícil situación a lo largo de su vida.

Al terminar el tráiler, se anuncia que la historia continuará y no suena ninguna música ni se da ningún pequeño avance, de modo que los seguidores del cantante esperan ansiosos conocer más detalles. Por el momento, lo que más ha dado que hablar es el acento de la voz femenina que narra la historia, una forma de hablar inglés muy alejada de lo que acostumbran en Reino Unido, donde sitúan la mencionada isla y de donde procede el propio Harry Styles.