MÚSICA

Snoop Dogg lanzará sus grandes éxitos en canciones de cuna

El rapero de 48 años, Snoop Dogg, dio a conocer que lanzará un álbum con sus más grandes éxitos, sin embargo, éste será de canciones de cuna.

Snoop Dogg lanzará sus grandes éxitos en canciones de cuna
Arnold Turner Getty Images

Snoop Dogg es bien conocido por ser multifacético e incursionar en varios estilos musicales, tales como el funk y el reggae, sólo por mencionar algunos, sin embargo; en ésta ocasión, el rapero ha decidido darle un giro completamente distinto a su carrera musical, pues ha dado a conocer que lanzará un álbum con un género bastante distinto: Canciones de cuna.

Así es, el intérprete de 'Young, wild and free', lanzará un álbum de sus más grandes éxitos pero con un toque distinto, las canciones serán regrabadas para que den como resultado melodías de cuna.

Ver esta publicación en Instagram

Mood

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

'Lullaby Renditions of Snoop Dogg', el nuevo álbum

De acuerdo al reconocido sitio The Source, el nuevo álbum del famoso artista correrá bajo el nombre de ‘Lullaby Renditions of Snoop Dogg’, y hasta el momento, se sabe que contará con canciones como ‘Drop it like it’s Hot’, ‘Gin and Juice’, y ‘Sensual Seduction’.

La producción discográfica será lanzada en colaboración con Rockabye baby! Music, empresa internacionalmente reconocida por convertir en canciones de cuna éxitos de Eminem, Drake y Kanye West.

El álbum del artista estará disponible a nivel mundial el próximo viernes 06 de Diciembre, sin embargo, hay quienes ya han tenido la oportunidad de escuchar el resultado de ésta producción musical debido a que fue lanzada una edición especial en vinyl para conmemorar el Record Store Day, el cual, se celebró el pasado mes de noviembre.