FAMOSOS

Billie Eilish confiesa que recibe mensajes de texto de Drake

La intérprete de ‘bad guy’, Billie Eilish, reveló para una entrevista en la aclamada revista, Vanity Fair, que recibe mensajes del músico de 33 años, Drake.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish confiesa que recibe mensajes de texto de Drake

En su más reciente entrevista con la aclamada revista, Vanity Fair, la adolescente de 17 años, Billie Eilish reveló que recibe mensajes por parte del músico de 33 años, Drake.

La intérprete de ‘bad guy’, reveló que tuvo la oportunidad de conocer al artista en Australia y que, desde aquel momento, se han mensajeado un par de veces; “Lo conocí en Australia, y es increíble, de hecho, el otro día me mandó un mensaje en dónde decía que me extrañaba mucho, y le respondí que yo también”, expresó Eilish.

Así mismo, la joven confesó que “es una de las mejores personas que ha conocido”, incluso reveló que se encuentra sorprendida por el nivel de amabilidad del intérprete de ‘God’s Plan’; “El no necesita ser amable, ¿sabes a lo que me refiero?; está en un nivel de su vida en donde no necesita ser amable con nadie, pero lo es”, expresó la artista para la aclamada revista.

La reacción en redes

Si bien, todo parece indicar que entre Drake y Billie Eilish sólo existe una amistad, los usuarios de redes sociales no han dejado de externar su opinión al respecto, pues, de acuerdo a la mayoría de éstos, no es normal que un adulto de 33 años le esté mandando mensajes de texto a una joven de tan sólo 17.

Así mismo, no olvidaron mencionar la vez que la actriz de ‘Stranger Things’; Millie Bobby Brown, confesó que se mensajeaba con el rapero, cuando ésta tenía sólo 14 años.

No cabe duda que, lo que para muchos puede ser una simple amistad, para los ojos de los seguidores de ambas personalidades ésto significa algo más, por lo que Drake debería ser reprendido.