Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Gardner Minshew suple a Nick Foles durante duelo vs Tampa Bay

La primera temporada de Nick Foles en Jacksonville está resultando catastrófica para el pasador, quien tal parece que perdió la batalla con el QB novato.

Estados UnidosActualizado a
La primera temporada de Nick Foles en Jacksonville está resultando catastrófica para el pasador, quien tal parece que perdió la batalla con el QB novato.
James GilbertAFP

El lunes pasado, Doug Marrone salió a ratificar a Nick Foles como el quarterback titular de Jaguars. No obstante, la mala campaña del MVP del Super Bowl LII ha terminado por colmar la paciencia del head coach de Jacksonville.

Durante el medio tiempo del duelo contra Buccaneers y enfrentando un déficit de 25 puntos, Marrone decidió retirar a Foles y darle una nueva oportunidad a Gardner Minshew para saltar el campo.

La decisión de sentar al egresado de Arizona fue consecuencia de 15 minutos en los que completó la mitad de sus envíos (7 de 14), para 93 yardas, una intercepción, dos balones sueltos, tres sacks y un rating de 41.7.

El cambio terminó rindiendo frutos para Jaguars, quienes a pesar de caer derrotados ante Tampa Bay, limitaron a la ofensiva de Buccaneers a tan solo tres puntos en la segunda mitad, mientras que Jacksonville consiguió 11 puntos de la mano de Minshew.

En total, el novato lanzó para 147 yardas (16 de 27 completos), con una anotación (con conversión de dos puntos incluida), una entrega de balón y calificación de 71.1.

Una causa común

Tras el encuentro, que representó el octavo descalabro de Jaguars en el año, Minshew habló con la prensa y descalificó los abucheos que recibió Nick Foles. Añadió que son un equipo que tiene un objetivo en común.

"Una cosa que no me gustó fueron los abucheos. Tienes a jugadores que están dando todo en cada jugada, cada juego y no merecen eso. Me molestó, pero también agradezco el apoyo", detalló el egresado de Washington State. "Estamos en esto juntos. Estamos intentando salir adelante".