Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dueño de Brescia asegura que Balotelli puede irse gratis

Massimo Cellino aseguró que el delantero italiano está en la libertad de salir de club en enero si así lo desea. Necesita encontrarse.

Estados UnidosActualizado a
Massimo Cellino aseguró que el delantero italiano está en la libertad de salir de club en enero si así lo desea. Necesita encontrarse.
Getty Images

Massimo Cellino, propietario de Brescia, informó que Mario Balotelli está en la libertad de dejar la institución italiana en enero si así lo desea, ya que lo más importante es que el jugador se encuentre consigo mismo.

El dueño del club de la Serie A habló para el programa Le Iene, donde comentó que Mario está triste por no poder jugar su juego, por lo que si quiere irse está en todo su derecho, eso sí, dejó claro que él no quiere que se vaya de la institución, porque los dos estarían perdiendo la apuesta”.

“Mario está triste porque no puede jugar su juego. En enero, puede irse gratis. En este momento, necesita elegir qué camino es el mejor para él. Necesita convencerse a sí mismo. No quiero que se vaya. Si se va, ambos hemos perdido la apuesta”, comentó Cellino.

Posteriormente dejó claro que no es racista, que simplemente hizo una broma de mal gusto cuando comentó que Balotelli era negro pero se estaba aclarando. Su justificación era el quitarle un poco de drama a la situación.

Buena noticia para la MLS

Con el visto bueno por parte del dueño del Brescia, Balotelli toma fuerza para incorporarse a un club en la MLS, siendo Inter Miami y LA Galaxy dos de las propuestas más llamativas para el jugador italiano. Por un lado sería la imagen de la nueva franquicia de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá y por el otro sería el hombre que sustituiría la baja de Zlatan en el cuadro angelino.

Sin importar a que club llegue, el italiano le aportaría una cuota de goles y calidad a la MLS, además de una gran cantidad de declaraciones polémicas, como las que hacía Ibrahimovic, ya que es un jugador controvertido.