Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Los cinco mejores goles en la jornada 15 de LaLiga

La Primera División de España nos dejó estas cinco joyas que se tienen que recordar. Messi y Odegaard los principales protagonistas.

Estados UnidosActualizado a
La Primera División de España nos dejó estas cinco joyas que se tienen que recordar. Messi y Odegaard los principales protagonistas.

La jornada 15 llegó a su fin y con esto, el top 5 de los mejores goles del fin de semana LaLiga. Para este 2 de diciembre los actores principales de dicho conteo son: Lionel Messi con el tanto al Atlético de Madrid, Rodrigo Moreno y el golazo al Villareal, Martin Odegaard marcando el cuarto tanto para la Real Sociedad, Nabil Fekir al Mallorca y Sergio Ramos que abrió el marcador contra Alavés.

Para la elección de estos tantos se tomó en cuenta la calidad de la jugada, la colocación y desde donde realizaron el tiro o remate. Por lo que el conteo quedó de la siguiente manera: en la última posición Sergio Ramos, quien aprovechó su gran cabeceo para rematar el tiro libre de Kroos. El capitán del Real Madrid se levantó a la altura del manchón penal y con un sutil toque puso el esférico pegado al poste más lejano del portero.

En el cuarto lugar aparece Nabil Fekir, quien tomó el balón por la banda derecha, después de recorrer cerca de 30 metros, colocarse en el centro de la cancha y aguantar la presión de la defensa; el jugador francés metió un disparo de media distancia para batir al meta de Mallorca que se lanzaba para hacer más bonito el gol. El balón entró pegado a la base del poste izquierdo.

El tercer mejor gol de este fin de semana se lo llevó Rodrigo Moreno, quien aprovechó un gran pase por parte de Maximiliano Gómez, quien recibió de espalda a la portería rival, pero al darse la vuelta metió un pase filtrado precioso al movimiento de Moreno, quien se quitó al portero con la recepción y terminó definiendo sobre la línea.

Martin Odegaard se encuentra en plan grande y una vez más es factor importante para que la Real Sociedad se mantenga en los primeros lugares de LaLiga. Para el partido contra el Eibar, el noruego recibió el esférico en las afueras del área y después de recibir la de gajos metió un tiro cruzado que terminó incrustandose en la horquilla más lejana al portero.

El mejor tanto de la jornada 15 se lo llevó el astro argentino Lionel Messi, quien recibió el esférico en la banda derecha y recorrió metros mientras emprendía su camino al centro del terreno de juego mientras se quitaba a sus marcadores, una vez frente a la portería decidió pasar a Suarez, quien le respetó el movimiento y le devolvió el esférico para que el capitán del Barcelona metiera la pierna izquierda y mandara el balón al fondo de la red a pesar de la estirada de Oblak.

Gracias a estos grandes goles y a la calidad de los actores de este fin de semana, LaLiga sigue muy apretada en la parte superior de la tabla, donde Barcelona se mantiene en la cima, Real Madrid se quedó en segundo lugar por la diferencia de goleo y Sevilla y Real Sociedad siguen de cerca a los dos principales protagonistas de la temporada.