Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Desde París, Keylor Navas está pendiente de su ex club Saprissa

El cancerbero tico no se olvida del club de sus amores y pese a la distancia por jugar en el Paris Saint-Germain se mantiene al tanto de ellos…

Estados UnidosActualizado a
El cancerbero tico no se olvida del club de sus amores y pese a la distancia por jugar en el Paris Saint-Germain se mantiene al tanto de ellos…
Getty Images

Keylor Navas inició su carrera como jugador profesional de fútbol en el Saprissa de Costa Rica, ahí logró mostrar sus cualidades como portero y se dio a conocer al mundo entero por su profesionalidad. Ahora el guardameta centroamericano vive su sueño en el fútbol de Europa, defendiendo los colores del Paris Saint-Germain.

Sin embargo, Keylor no se olvida de sus orígenes y es un fiel seguidor del conjunto morado. Este domingo Saprissa disputó las semifinales de vuelta frente al Herediano y Navas estuvo al pendiente, algo que generó felicidad al interior del Saprissa.

“Estábamos revisando quién ve nuestras historias de Instagram y nos encontramos a un viejo conocido. ¡Grande Keylor Navas!”, escribió el Saprissa en su cuenta oficial de Twitter.

Navas, con excepcional momento frente al marco

Keylor Navas dejó las filas del Real Madrid para encontrar nuevos retos y, sobre todo, mayor regularidad bajo los tres palos. Ahora el mundialista con la Selección de Costa Rica goza de un sólido momento como jugador del Paris Saint-Germain a nivel individual y colectivo, puesto que el conjunto parisino se encuentra en el primer puesto de la Ligue 1, así como en el Grupo A de la Champions League, donde están por encima del Real Madrid, Brujas y Galatasaray.