Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Espanyol 2 - 4 Osasuna

Errores catastróficos de Bernardo Espinosa derrotan al Espanyol

Osasuna supo aprovechar los errores del Espanyol en zona defensiva y terminó por golear en un partido que iba perdiendo por marcador de 1-0.

Estados UnidosActualizado a

A pesar de que el Espanyol inició ganando el juego contra Osasuna, el conjunto local no supo mantener la ventaja mínima que cosechó durante el primer tiempo del encuentro y dos errores de la defensa terminaron por definir el encuentro. Bernardo Espinosa no tuvo su mejor juego de la temporada, pues estuvo inmerso en las dos equivocaciones que sellaron la derrota de su equipo.

El cuadro de Periquitos inició ganando el partido con el gol de Marc Roca, García se encargó de darle el empate al Osasuna al 46' y, al 49', cuando el equipo local trataba de manejar el balón desde zona baja, López le cedió el balón a Espinosa y este trató de darle el pase a su portero, pero cometió un enorme error y terminó por dejarle el balón a modo a Ávila para que le diera la vuelta al encuentro.

Este no fue el único oso de Espinosa, pues cuando corría le minuto 84, uno de sus compañeros trató de ir de seguridad con el dorsal 20, pero este no supo leer la jugada, por lo que Moncayola se avivó, robó el esférico y no tuvo problemas para conducir el esférico y clavar el tercer tanto del partido.