Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floyd Mayweather

Mayweather inmiscuido en pelea: su guardaespaldas golpeó a fan

Según el portal TMZ, el guardaespaldas de Floyd Mayweather golpeó a un fan del boxeador cuando este se acercó a pedirle una fotografía.

Estados UnidosActualizado a
Según el portal TMZ, el guardaespaldas de Floyd Mayweather golpeó a un fan del boxeador cuando este se acercó a pedirle una fotografía.
Getty Images

Mayweather Jr vuelve a estar en la mira, pues según el portal TMZ Sports, el boxeador estadounidense, quien acaba de revelar que volverá a los cuadriláteros a partir de 2020, estuvo presente en un altercado que protagonizó uno de sus guardaespaldas. Según información de este portal, en un centro comercial ubicado en Las Vegas, uno de sus escoltas agredió a uno de los fans del pugilista luego de que Floyd se negara a tomarse una fotografía junto a él.

El portal logró recoger la videograbación en la que un hombre con la playera de Mayweather TMT golpeó en varias ocasiones a un hombre al cual se le reconoció con el nombre de Juan Calderón, quien trabajaba en dicho centro comercial y que se acercó al pugilista para fotografiarse junto a él, pero 'Money' se negó y el fan respondió diciendo que estaba actuando como "idiotas".

Uno de los acompañantes de Mayweather confrontó a Calderón, que volvió a argumentar que Floyd debería tomarse fotografías con sus fanáticos, el guardaespaldas trató de calmar el momento estrechando la mano del fan, pero este se negó y momentos después, otro hombre del team del pugilista lo golepeó.

Otra versión

Fuentes cercanas a Mayweather afirmaron que Calderón fue quien inició la pelea, porque estaba en busca de provocar aL grupo de seguridad y posiblemente una demanda. Por su parte, la policía presentó un informé en el que respondió a una llamada, pero se trataba de un simple incidente de batería en el centro comercial.