Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

St. Luis invertirá más de 250 millones de dólares en su estadio

St. Luis será una de las franquicias que se unirá a la MLS en 2022, por lo que ya está haciendo mejoras en su estadio, mismas que costarán más 250 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
St. Luis será una de las franquicias que se unirá a la MLS en 2022, por lo que ya está haciendo mejoras en su estadio, mismas que costarán más 250 millones de dólares.
@MLS4theLou

Durante el mes de agosto la Major League Soccer anunció que St. Luis será la nueva franquicia que se unirá al campeonato estadounidense en 2022, razón por la que el conjunto de la ciudad de Misuri implementó un plan para hacer mejoras en su estadio.

Por este motivo, el equipo dio a conocer un video en donde se muestran las mejoras que se le hará al inmueble que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en las que se incluye una instalación práctica cercana y un nuevo techo.

La inversión será realmente costosa, pues se estima que se gastarán un total de 250 millones de dólares. Es de mencionar que el estadio tiene una capacidad de 22 mil 500 asientos y ahora tendrá campos de práctica y una sede del equipo al lado del campo.

Fecha de inicio de temporada de la MLS

El 2020 traerá el debut de dos franquicias, el 29 de febrero, día de inició de temporada, recibirá el juego entre Nashville y Atlanta, rivalidad que promete, pues los dueños de ambos equipos se retaron tras conocer que el conjunto de Tennessee haría su debut contra Atlanta.

Por otro lado, Inter Miami hará su debut en casa el 14 de marzo de 2020 frente a LA Galaxy, partido que promete grandes cosas.