Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

LA Times: Chicharito Hernández podría llegar a la MLS

La Major League Soccer sabe que la posible llegada del Chicharito Hernández sería una gran oportunidad para traer los ojos de los fanáticos latinos a la liga.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer sabe que la posible llegada del Chicharito Hernández sería una gran oportunidad para traer los ojos de los fanáticos latinos a la liga.
DIARIO AS

Javier 'Chicharito' Hernández decidió regresar a LaLiga luego de terminar su paso por la Premier League con el West Ham, el máximo goleador de la Selección Mexicana de Fútbol decidió bajar su salario a menos de la mitad de lo que ganaba con el club inglés para poder llegar a España y jugar con el Sevilla, club que le paga 3.3 millones de dólares al año.

Hernández es un suplente habitual de Julen Lopetegui, pero no ha sido tomado en cuenta durante las últimas cuatro jornadas del campeonato español y esto podría hacer que el mexicano quiera cambiar de aires, pues según Los Ángeles Times, Chicharito considera como posibilidad abrirse camino hacia la MLS.

En entrevista para el diario estadounidense, el delantero tapatío dio algunos indicios de que está tomando en cuenta la Major League Soccer, liga en donde se encuentran dos de sus amigos y compatriotas, Jona Dos Santos y Carlos Vela.

 A la pregunta sobre si ha pensado en llegar a la MLS, Chicharito contestó: "Sí, definitivamente. Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad. La MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada liga es una oportunidad", dijo el ex del Real Madrid.

¿Qué equipo podría llevarlo?

El diario estadounidense mencionó que el equipo que podría llamarlo es LA Galaxy, equipo que acaba de perder a una de las máximas figuras que han vestido la camiseta galáctica, Zlatan Ibrahimovic.