Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en el mundo

El hondureño, hijo de Maynor Figueroa, que brilla en Liverpool

El hijo del capitán de la Selección Hondureña está teniendo una gran campaña con la Academia de Liverpool, a donde llegó en septiembre de 2018.

Estados UnidosActualizado a
El hijo del capitán de la Selección Hondureña está teniendo una gran campaña con la Academia de Liverpool, a donde llegó en septiembre de 2018.
Instagram: @sandranorales

El fútbol hondureño ha trascendido fronteras y prueba de ello, es el salto que Keyrol, hijo del capitán de la Selección Hondureña, Maynor Figueroa, que actualmente se encuentra dentro de la Academia de Liverpool y con apenas 14 años, el catracho vive un gran momento en las inferiores del actual campeón de la UEFA Champions League, por lo que su nombre ya suena para selecciones nacionales con límite de edad.

Keyrol Figueroa se ha convertido en una de las esperanzas del fútbol catracho, pues a su corta edad, la carrera del hijo del seleccionado nacional, ya es seguida por una gran parte de la afición centroamericana, que espera que siga los pasos del mundialista con Honduras, pues actualmente se encuentra en la Academia Sub-14 del conjunto inglés.

A través de su cuenta de Instagram, el joven delantero compartió una fotografía en la que se le observa vistiendo los colores del cuadro Red, al que llegó en septiembre de 2018, luego de su paso por la academia del FC Dallas de la Major League Soccer y en el fútbol inglés, ha demostrado su poderío ofensivo, pues ha marcado una buena cantidad de goles.

Quiere seguir los pasos de su padre

Maynor Figueroa hizo su debut con la Selección Hondureña en 2003 y desde entonces, suma más de 150 apariciones con la escuadra catracha, con la que ha disputado un par de mundiales, situación por la que ha motivado a su hijo a buscar seguir los pasos del actual defensor de Houston Dynamo, pues el pequeño Keyrol ha comentado que quiere seguir el camino de su padre y convertirse en capitán de la Selección de Honduras en un futuro.