Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Terrelle Pryor, en situación crítica al ser apuñalado en Pittsburgh

El ex wide receiver de los Browns fue operado y se encuentra en riesgo su vida después de haber sido apuñalado en el hombro y pecho en su apartamento.

Estados UnidosActualizado a
El ex wide receiver de los Browns fue operado y se encuentra en riesgo su vida después de haber sido apuñalado en el hombro y pecho en su apartamento.
Icon SportswireGetty Images

Terrelle Pryor, ex receptor de los Cleveland Browns y New York Jets, además de ser el ex quarterback de los Oakland Raiders, fue trasladado de emergencias a un hospital en situación crítica después de haber sido apuñalado la madrugada de este sábado 30 de noviembre en su apartamento en Pittsburgh.

De acuerdo con varios reportes policíacos, el jugador que actualmente se encuentra sin equipo en la NFL, fue intervenido esta mañana quirúrgicamente, pero se encuentra en estado crítico después de ser apuñalado en el hombro y en el pecho.

Esta mañana, la policía estuvo en la escena del crimen para averiguar más acerca del suceso. Una mujer no identificada se encuentra detenida en custodia por la policía debido a que encontraron una conexión con el jugador.

Fuentes cercanas aseguran que sobrevivirá

Jeremy Fowler, reportero de ESPN, aseguró que después de consultar a algunos familiares cercanos de Pryor, pudo averiguar que el jugador se encuentra grave, pero sobrevivirá al apuñalamiento.

Terrelle Pryor comenzó como quarterback de los Oakland Raiders en su carrera en la NFL después de haber sido seleccionado en la tercera ronda del Draft Suplementario en agosto, es decir en el que dan oportunidad a jugadores que no fueron elegidos en el NFL Draft.

Después de no tener éxito como quarterback, y un paso poco fructífero con los Seattle Seahawks, Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals. En el 2015, los Cleveland Browns le encontraron su puesto como Wide Receiver, jugando esa posición con Washington, Jets y Bills.