Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bill Belichick: DeAndre Hopkins es la definición de wide receiver

A pesar de ser un hombre de pocas palabras, el head coach de Patriots no se guardó nada al momento de hablar del estelar wide receiver de Texans.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de ser un hombre de pocas palabras, el head coach de Patriots no se guardó nada al momento de hablar del estelar wide receiver de Texans.
Wesley HittAFP

A pesar de que Deshaun Watson es el pasador de Texans, la verdadera superestrella de la ofensiva en Houston es el wide receiver DeAndre Hopkins. Esto lo sabe incluso Bill Belichick, quien tendrá la difícil tarea de frenar al egresado de Clemson el próximo domingo por la noche.

En conferencia de prensa previo al encuentro en el NRG Stadium entre Patriots y Texans, el coach de New England aseguró que Hopkins es el prototipo de receptor en la liga y añadió que es prácticamente imposible defenderlo.

"Creo que él [Hopkins] define al receptor de la NFL. Si abres un diccionario en 'wide receiver de la NFL' debe haber una foto de él. Se desmarca y atrapa la pelota. No importa la ruta, la cobertura, hacia donde lanzan el balón y la situación en el partido", detalló Belichick.

Asimismo, el head coach de 67 años habló de las cualidades físicas y atléticas de Hopkins. Explicó que a pesar de ser defendido, siempre encuentra una manera de hacer jugadas importantes.

"No puede ser cubierto porque siempre hay un lugar donde poner el lugar y él lo puede atrapar. Tiene las manos para hacerlo. Es muy difícil detenerlo. Es uno de los mejores jugadores de la liga. Es muy cubierto y incluso así tiene una gran producción de yardas", explicó 'El Monje'.

La defensa contra 'Nuke'

Aunque Patriots tienen un as bajo la manga en su secundaria. En 11 encuentros, el cornerback Stephon Gilmore registra cuatro intercepciones, no ha permitido touchdown cuando lanzan a su zona y los ratings que se atreven a retarlo ostentan un rating de 39.5