Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Drew Lock será titular con Broncos para la Semana 13

Continúan los cambios en los controles de la ofensiva de Denver, quienes perdieron a Joe Flacco tras ocho jornadas de la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
Continúan los cambios en los controles de la ofensiva de Denver, quienes perdieron a Joe Flacco tras ocho jornadas de la temporada regular.
Russell LansfordGetty Images

Tras la lesión que terminó con la participación de Joe Flacco en la presente campaña, Vic Fangio recurrió a Brandon Allen, quien quedó a deber. Por este motivo, el head coach de Broncos ha decidido hacer otro cambio en los controles de Denver.

Este viernes Ian Rapoport, de NFL Network, informó que el novato Drew Lock será el mariscal de campo titular para la visita de Chargers al Empower Field at Mile High.

Lock, de 23 años de edad, se encontraba en la reserva de lesionados debido a una lesión en el pulgar que comenzó a aquejar en la pretemporada baja. En primera instancia se esperaba que el egresado de Missouri estuviera disponible para la semana 11, aunque el coach Fangio decidió mantenerlo fuera de acción por dos jornadas extras.

La decisión de colocar a Lock en los controles de Broncos se debe al pobre desempeño de Allen. En tres encuentros, el otrora jugador de Jaguars y Rams consiguió marca de un triunfo y dos descalabros, lanzando para 515 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones con un rating de 68.3.

Aún en busca de un QB

Desde el retiro de Peyton Manning al término de la campaña 2015, Broncos ha tenido como pasadores a Brock Osweiler (quien ya se retiró), Paxton Lynch (tercer QB en Steelers), Trevor Siemian (suplente en Jets), Case Keenum (banca en Redskins), Joe Flacco y Brandon Allen, quienes se combinan para un récord de 23-36.