Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nashville busca reforzar la defensa con Denil Maldonado

El defensor de Motagua se encuentra en la lista de refuerzos para la futura franquicia de la MLS. El jugador de 21 años llega después de consagrarse en Honduras.

Estados UnidosActualizado a
El defensor de Motagua se encuentra en la lista de refuerzos para la futura franquicia de la MLS. El jugador de 21 años llega después de consagrarse en Honduras.
EFE

Nashville SC sigue buscando conformar a su plantilla de cara a su debut en la MLS, el cuadro de Tennessee está interesado en hacerse con los servicios de Denil Maldonado para darle estabilidad a la última línea. El jugador de 21 años dejaría al Motagua para comenzar su primera etapa fuera de Honduras.

El joven defensor catracho logró colocarse como un jugador indiscutible del conjunto de ‘Ciclón Azul’ en la presente temporada, además de jugar todos los partidos en la Liga Concacaf, donde perdieron en la final contra Saprissa el pasado 7 de noviembre.

Con apenas 21 años formó parte de la selección que representó a Honduras en los Juegos Panamericanos, donde anotó el tanto del último minuto el partido contra Perú y el último penal contra México en semifinales.

Con el posible fichaje del catracho, Nashville sumaría su tercer jugador centroamericano a sus filas después de contratar al panameño Aníbal Godoy y al costarricense Randall Leal. 

Que sigue para Maldonado

El defensor sigue en competiciones en Honduras, por lo que deberá terminar el torneo local. Motagua se encuentra en el Pentagonal final, donde el conjunto de Tegucigalpa ganó el primer partido contra Marathón el 23 de noviembre.

El próximo partido será este sábado cuando se enfrenten a Olimpia, para terminar su participación en el pentagonal el 8 de diciembre contra Lobos UPN.