Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Cole Beasley, feliz por haber salido de Cowboys

El wide receiver abandonó el AT&T Stadium tras siete años en la organización de Dallas y su paso por el New Era Field lo podría llevar a postemporada.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver abandonó el AT&T Stadium tras siete años en la organización de Dallas y su paso por el New Era Field lo podría llevar a postemporada.
RONALD MARTINEZAFP

Tras siete años de sana convivencia entre Cole Beasley y Cowboys, la relación entre ambas partes se fracturó rápidamente debido a que el receptor no se sentía cómodo con el rol asignado por el coach Jason Garrett. Lo anterior llevó al egresado de Southern Methodist a la agencia libre y a su consecuente arribo a Buffalo.

Y Beasley tuvo rápidamente su revancha. Este jueves, durante Thanksgiving, Bills visitaron Dallas y obtuvieron su noveno triunfo del año con una gran actuación del wide receiver, quien tuvo seis recepciones para 110 yardas y un touchdown, su mejor desempeño desde que se unió al equipo de la AFC Este.

Con relación al regreso a su antiguo hogar, Beasley se mostró feliz de haber llegado a Buffalo pues siente el apoyo de todos los miembros de la organización y destacó el trabajo del equipo después de 13 semanas de temporada regular.

"Estoy feliz de estar en un equipo donde los coaches creen en mí, mis compañeros lo hacen, y me dan la oportunidades de hacer lo que hago. Les dije a todos antes del partido, estoy feliz de estar de este lado.Ha sido una gran experiencia y todos dieron su mayor esfuerzo para obtener la novena victoria. Eso es lo más importante y estoy contento de dar otro paso adelante", explicó el receptor de 30 años de edad.

Un grupo sólido

Por otra parte, Sean McDermott, coach de Bills, habló de Beasley y detalló que es uno de varios elementos de Buffalo que han funcionado a la perfección en su sistema.

"Estoy agradecido, con él [Cole Beasley] y su mentalidad, por su origen y los ideales que defiende. Él es solo una pieza, pero en el vestidor hay muchas historias de tipos como Cole, que quizá no funcionaron en otros lugares, pero funcionan en Buffalo. Esa es la cultura que estamos tratando de construir, donde los jugadores vengan a Bills y puedan convertirse en una versión mejorada de ellos mismos", detalló.

Tal parece que el trabajo implementado por McDermott en la ciudad del estado de New York está rindiendo frutos. En tres campañas como head coach, tiene dos campañas con marca ganadora y es muy probable que Bills también tenga su segunda aparición en playoffs en las tres más recientes temporadas.