Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Nick Folk es baja con Patriots; Kai Forbath jugará contra Texans

Bill Belichick tendrá que emplear a su cuarto pateador de la campaña, algo que se contrapone con la continuidad que ha tenido Patriots en la posición.

Estados UnidosActualizado a
Bill Belichick tendrá que emplear a su cuarto pateador de la campaña, algo que se contrapone con la continuidad que ha tenido Patriots en la posición.
Billie WeissAFP

Desde la llegada de Bill Belichick a Patriots en 2000, la organización solo había empleado un par de kickers: Adam Vinatieri y Stephen Gostkowski. No obstante, este 2019 ha sido atípico en los equipos especiales de New England.

Este jueves se informó que para la visita de Patriots al NRG Stadium donde se enfrentarán a Texans, el pateador Nick Folk es baja debido a una apendicitis. Por este motivo, el jugador será sometido a una pequeña intervención quirúrgica, por lo que posiblemente solo se perderá solo un encuentro.

No obstante, New England ya tiene reemplazo. El veterano Kai Forbath fue el elegido para saltar al emparrillado de Houston. Por el momento no se han revelado los términos del acuerdo.

Forbath, de 32 años de edad, tendrá su primera oportunidad de la presente campaña. Su última aparición en la NFL fue en 2018, cuando ocupó el lugar de un lesionado Josh Lambo. Anteriormente, jugó para Vikings, Saints y Redskins. En ocho años en la liga, el egresado de UCLA ha convertido 120 de 140 intentos de gol de campo (efectividad de 85.4%) y 172 de 183 puntos extras.

Mala suerte en el Gillette Stadium

Tras cuatro encuentros de la presente campaña, el kicker Stephen Gostkowski fue colocado en la reserva de lesionados por una lesión en la cadera. Por este motivo, Patriots contrataron a Mike Nugent, quien solo se mantuvo cuatro juegos en Massachusetts antes de ser liberado por su mal desempeño. Finalmente, Nick Folk llegó a New England el pasado 29 de octubre.