Temas del día Más temas

Concacaf

A Keylor Navas no le alcanza para ser el mejor en Champions

Luego de que Keylor Navas tuviera una enorme actuación al enfrentar al Real Madrid y lograr que su equipo empatará, esto no fue suficiente para ser el mejor de la semana.

A Keylor Navas no le alcanza para ser el mejor en Champions

Keylor Navas tuvo una actuación increíble en la jornada de Champions League, el portero costarricense se mostró enorme al enfrentar a su ex equipo, el Real Madrid. El arquero centroamericano fue pieza clave para que el cuadro blanco no goleara al París Saint Germain, cuadro al que le bastaron un par de minutos para lograr empatar el marcador.

Navas fue determinante al rechazar 10 disparos a portería, de los cuales cuatro fueron clarísimas oportunidades de gol. Tal fue el desempeño del portero, que el Santiago Bernabéu se rindió a él al ovacionarlo una vez que terminó el juego.

Ante esto, Keylor fue nominado como uno de los candidatos a Mejor Jugador de la Semana en la Champions League junto a Robert Lewandowski, Lionel Messi y Romelu Lukaku, pero a pesar de su destacada actuación, los cuatro goles del polaco con el Bayern Munich se llevaron la distinción.

El siguiente juego del PSG

Keylor y las estrellas del PSG tendrán que esperar hasta el domingo 1 de diciembre para volver a jugar en la Ligue 1 cuando se enfrenten al Mónaco en punto de las 15:00 hrs ET.