Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Presidente de la Real Sociedad llena de elogios a Carlos Vela

Carlos Vela está aprovechando sus vacaciones de gran manera, por lo que se tomó el tiempo de viajar a San Sebatián en donde se encontró a Mikel Ubarrechena.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela está aprovechando sus vacaciones de gran manera, por lo que se tomó el tiempo de viajar a San Sebatián en donde se encontró a Mikel Ubarrechena.
Getty Images

Carlos Vela llama la atención en todos los lugares en los que ha pisado una cancha de fútbol, el delantero mexicano tuvo un gran paso por la Real Sociedad de San Sebastián y tanto la afición como el club lo recuerdan con mucha estima. El 'Bombardero' se encuentra de vacaciones en Donostia y se encontró con Mikel Ubarrechena, presidente de su ex equipo español, quien no tuvo problemas en llenarlo de elogios tanto a nivel profesional como personal.

Ubarrechena fue el encargado de dar a conocer la ubicación del delantero y estrella de LAFC, pues por medio de su cuenta de Instagram, el presidente del club español subió una fotografía junto al futbolista en un hotel de dicha cuidad.

Llega de elogios a Carlos Vela

"Inaugurar la Navidad en el Hotel María Cristina y reencontrarme con mi buen amigo Carlos Vela no tiene precio. Conversar con él y escuchar los entresijos de la MLS, su vida en USA y recordar viejos tiempos, un auténtico placer. Un auténtico crack como jugador y una de las personas que dejan huella. Sigue así, Carlos", escribió Ubarrechena.

Carlos Vela en la lucha por el título de la MLS

El mexicano aún no sabe lo que es levantar el título de la MLS a pesar de que se quedó muy cerca durante la temporada pasada, cuando llegó hasta la gran final de la Conferencia Oeste, instancia en la que los eliminó Seattle Sounders, actual campeón de la liga. Por esto y según las declaraciones de Vela, el capitán de LAFC tratará de volver más fuerte y ayudar a su equipo a levantar el título.