Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Browns ofrecen prueba a Jordan Veasy, WR en práctica de Kaep

Aunque Colin Kaepernick continúa sin recibir oferta alguna después del entrenamiento que realizó en Riverdale, su compañero Jordan Veasy realizó prueba con Browns.

Estados UnidosActualizado a
Colin Kaepernick continúa sin recibir oferta alguna después del entrenamiento que realizó en Riverdale donde pidió a dueños y a Goodell dejar de huir de la verdad.
Tony AvelarAP

A casi dos semanas del entrenamiento privado que sostuvo el agente libre Colin Kaepernick para gestionar su regreso a los emparrillados de la NFL, su teléfono sigue sin recibir notificaciones que den pie a negociaciones contractuales. Pero para uno de sus receptores en la práctica las cosas han resultado mejor.

Hace 11 días Jordan Veasy hizo las repeticiones junto a Kaepernick y otros compañeros, entre los que se encontraba el safety de Carolina Panthers Eric Reid. El lunes posterior a la victoria de los Browns frente a Pittsburgh Steelers, Veasy fue uno de seis jugadores que acudió a una práctica en Cleveland, de acuerdo con información de Howard Balzer.

Etapa universitaria

El receptor no ha debutado en la NFL luego de que pasó un par de años en la división Norte de la conferencia Pac-12, donde jugó para los Bears de la Universidad de California.

Durante su estadía universitaria en la costa Oeste, el receptor de 24 años estuvo bajo las órdenes de dos entrenadores distintos: en 2016, su año de novato con los Bears, Sonny Dykes tomó las riendas del equipo; mientras que su segunda y última campaña en Berkeley, Justin Wilcox se encargó de los controles desde las laterales del emparrillado.

Ambos años terminaron mal para California que, con marca de 5-7 se perdieron la oportunidad de participar en los playoffs de football colegial.

Producción

En total, Veasy sumó 22 juegos en su carrera colegial, donde tuvo una mejoría notable de su primer a su segundo año.

En su año como junior recolectó 25 recepciones para 306 yardas y tres pases de anotación con un promedio de 12.2 yardas por cada pase atrapado.

Para el siguiente calendario, Veasy atrapó 38 veces el ovoide para 491 yardas, 185 más que su año de debut. De la misma forma, su producción de touchdowns incrementó al terminar con seis recepciones en las diagonales, el dooble con referencia a su primer año.

Veasy ya estuvo entre los integrantes del grupo de prácticas de Buffalo Bills, así como de Tennessee Titans.

Aunque Jordan Veasy no escuchó su nombre pronunciarse en el Draft de la NFL, el receptor ahora tiene un paso de ventaja sobre Colin Kapernick, quien busca desempolvar el brazo después de tres años de inactividad profesional.