Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Jerry Jones crítica el trabajo de Jason Garrett como head coach

El dueño de la organización de Texas sigue molesto por la exhibición del pasado domingo, donde la defensiva dominante de New England los dominó.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de la organización de Texas sigue molesto por la exhibición del pasado domingo, donde la defensiva dominante de New England los dominó.
Jason BachmanGetty Images

Tras el partido en el Gillette Stadium, donde Patriots maniató a Cowboys, quienes ostentan la mejor ofensiva de la NFL, Jerry Jones, dueño de la franquicia de Dallas, no se guardó nada y se mostró frustrado por la derrota.

Pero tal parece que el magnate aún no ha terminado y ahora Jason Garrett fue el objeto de las críticas. En entrevista para una radiodifusora de la urbe texana, Jones aseguró que el cuerpo de coaches puede ser despedido si así lo determina.

"Cuando eres el gerente general, cargo que ocupo, los coaches están hasta que yo lo decida. Es parte de mis competencias, no solo ser el dueño, sino ser el manager que armó el staff. Al final del día, el dinero viene de mi bolsillo", detalló el empresario de 77 años.

El fin de Garrett

No obstante, al ser cuestionado acerca de Jason Garrett y si continuará como head coach de Cowboys para 2020, Jones se mostró esquivo y no quiso dar más información. "Soy muy crítico y continuamente evalúo el desempeño de todas las personas involucradas en el juego", sentenció.

Aunque todo parece apuntar a que Garrett dejará el AT&T Stadium al término de la presente campaña. A pesar de tener marca de 83-64 en temporada regular con Cowboys, en poco menos de 10 campañas al frente de Dallas, solo ha tenido tres apariciones en postemporada con récord de 2-3.