Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Lamar Jackson fija como meta el Super Bowl; desprecia el MVP

El quarterback de segundo año sigue con un desempeño fuera de este mundo, pero su único interés es alzar el trofeo Vince Lombardi el próximo 2 de febrero.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de segundo año sigue con un desempeño fuera de este mundo, pero su único interés es alzar el trofeo Vince Lombardi el próximo 2 de febrero.
Sean M. HaffeyAFP

Conforme pasan las semanas, Lamar Jackson luce comienza a lucir como el candidato más serio para quedarse con el galardón del MVP. No obstante, esta no es la meta del egresado de Louisville.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro en Los Angeles, donde Ravens pasó por encima de Rams, el mariscal de campo de 22 años detalló que no busca ser nombrado el Jugador Más Valioso de la campaña y lo único que desea es conseguir el triunfo en el Super Bowl.

"Estoy tratando de conseguir la victoria en el Super Bowl y lo estoy tomando un partido a la vez. No me preocupa el MVP, ¿sabes? Si viene, llegará. Estoy buscando ganar el Super Bowl. Ese es un premio para el equipo y eso es lo que quiero", sentenció Jackson.

Aunque la distinción individual no sea la prioridad para el pasador de Ravens, es muy problable que pueda ostentarla al final del año. Por el momento ha lanzado para 2,427 yardas (puesto 18 de la liga), con 24 anotaciones (líder de la NFL) y ostenta rating de 111.4 (el tercero mejor entre quarterbacks titulares).

Asimismo, ha sido un verdadero dolor de cabeza por la vía terrestre. Jackson ha corrido para 876 yardas (el noveno mejor jugador de la NFL y el primero entre los pasadores) y ha entrado en seis ocasiones a las diagonales.

¿Problemas ofensivos?

Durante la victoria del MNF sobre Los Angeles, el centro titular de Ravens, Matt Skura, abandonó el encuentro con una lesión de rodilla. Este martes se informó que el liniero ofensivo será baja para lo que resta de la temporada, lo cual afectará el juego terrestre Baltimore, el cual es el mejor de la liga. Bradley Bozeman podría asumir la titularidad hasta el final de la campaña.