Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Íñigo Eguaras en el radar de Seattle Sounders para el 2020

El mediocampista español está en el radar del actual campeón de la MLS. El jugador navarro termina contrato en el verano.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista español está en el radar del actual campeón de la MLS. El jugador navarro termina contrato en el verano.
Getty Images

Íñigo Eguarases uno de los candidatos para reforzar el mediocampo de Seattle Sounders. El mediocampista de la Real Zaragoza se encuentra en el radar del campeón de la MLS para reforzar el mediocampo. El futbolista navarro termina contrato en el verano 2020, por lo que en enero tiene la libertad de negociar con quien quiera, esto claro, si no renueva contrato.

Según El Periódico de Aragón, Seattle y otros equipos de la MLS están interesados en jugador de 27 años gracias a la posibilidad de poder llegar como agente libre. El principal candidato para hacerse con sus servicios es el Sounders, quien mandó a uno de sus mejores ojeadores, Chris Headerson, para seguir de cerca a este jugador durante la temporada.

En caso de consumarse su llegada a la MLS, el jugador español estaría dejando la Segunda División de España para afianzarse como uno de los titulares en el mediocampo de Seattle junto a su compatriota, Víctor Rodríguez, en la escuadra campeona de Estados Unidos.

Legión española

En los años recientes una los clubes de Estados Unidos y Canadá han postrado sus ojos en los jugadores ibéricos. Para la temporada 2019, ocho españoles estuvieron presentes en la MLS, siendo Alejandro Pozuelo, Ilie Sánchez y Carles Gil como los jugadores más destacados de dicha temporada.

Números de Eguaras

El mediocampista defensivo de la Real Zaragoza cuenta con 14 partidos disputados en la presente campaña donde ha colaborado con 1 gol y tres asistencias. En toda su carrera cuenta con 184 partidos en la Segunda División de España con 1º goles y 21 asistencias; solo cuenta con 3 expulsiones en toda su carrera, dos de ellas por doble amonestación.