Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 2-2 PSG

El PSG le da en donde duele al Madrid; Se rinde a Keylor Navas

El PSG sabe que el Real Madrid aún extraña a Keylor Navas, por lo que, luego del juego de Champions League, se rindió a los pies del arquero tico.

Estados UnidosActualizado a
El PSG sabe que el Real Madrid aún extraña a Keylor Navas, por lo que, luego del juego de Champions League, se rindió a los pies del arquero tico.
EFE

El París Saint Germain es consciente de la gran contratación que hizo durante el verano y de la gran estrella que dejó ir el Real Madrid. Esta noche, ambos equipo se encontraron en la Champions League y Keylor Navas volvió a pisar el Santiago Bernabéu, el regreso a su antigua casa fue enorme, pues estuvo impecable en el arco parisino y le robó a su ex club la posibilidad de llevarse una contundente victoria.

Keylor logró evitar la caída de su arco en al menos cuatro ocasiones claras de gol y mantuvo vivo a su equipo hasta que un error de Varane y Sarabia les dieron el empate. Tras esto, el PSG le hizo saber a su guardameta lo agradecidos que estaban por su actuación.

Se rinden a los pies de Navas

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del PSG, el conjunto francés posteó una fotografía de Keylor en donde le agradece al meta el juego de esta noche y confirma el cariño que se le tiene dentro del equipo y afición parisina.

"Gracias Señor @NavasKeylor", se lee en uno de los posteos de la cuenta y que cuenta con miles de me gusta y retweets.